logoori
Contacte con nosotros
925 285 363

Términos de Uso

Términos de Uso

Navegar o usar cualquier página en www.gestoria-medina.com indica su aprobación a todos los términos y condiciones de Gestoría Medina y de este acuerdo.

Acuerdo con el Usuario

Los servicios y contenidos ofrecidos por Gestoria Medina en la web están sujetos a los siguientes TdS. Gestoría Medina tiene y tendrá la facultada para efectuar en cualquier momento y sin previo aviso cualquier modificación de este acuerdo. Nuestra recomendación es que los revise periódicamente.

Gestoria Medina no será responsable en ningún caso de la información aportada por los usuarios, ni de los daños o perjuicios causados por ella, así como se reserva el derecho para eliminar cualquier contenido que no se ajuste a lo que se describe.

1. De la participación de los usuarios

Esta web pretende facilitar la comunicación entre los usuarios y Gestoria Medina. Al navegar por los espacios aquí dispuestos usted se compromete a no transmitir o enviar contenido alguno que:

  • Viole las leyes de autor en cualquier territorio
  • Invite o induzca a actuar de manera ilegal, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes
  • Incite a las personas que tengan acceso a él a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
  • Altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cualquier otra alteración.
  • Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas
  • Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • Contenga información falsa o parcial
  • Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes
  • Contenga virus u otras características que causen deterioros a otros computadores.
  • Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar
  • Contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, spam (correo no solicitado), etc

2. De nuestros contenidos

Gestoria Medina ofrece ciertos contenidos y servicios en la web. Dichos contenidos pueden ser usados con fines didácticos, comerciales y/o informativos, en la forma en que los usuarios deseen. Sin embargo, Gestoria Medina no se responsabiliza por omisiones o errores en estos contenidos, ni garantiza en modo alguno los contenidos del sitio.

3. De la responsabilidad

Gestoria Medina no se hace responsable de las interpretaciones de los contenidos de la web, ni del uso indebido de los mismos y de sus servicios; del mismo modo, tampoco se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por quienes fueran estimulados a tomar decisiones o medidas al consultar la web.