logoori
Contacte con nosotros
925 285 363

IusTime

Gestoría Medina pertenece a la Red Internacional de Asesorías IusTime siendo su representante en la provincia de Toledo.

IusTime es una Agrupación de Interés Económico de ámbito nacional formada por un grupo de asesorías de empresas de alto prestigio, cuyos titulares están entre los mejores profesionales independientes, especializados en el asesoramiento laboral, fiscal y jurídico, así como en la prestación de servicios informatizados en temas laborales, Selección de Personal, Implantación LOPD, y otros.

Su finalidad es fomentar la colaboración entre los despachos profesionales que integran iusTime, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento permanente sobre temas específicos de la actividad de cada empresa, en su más amplio sentido.

Mediante nuestra pertenencia a iusTime, disponemos de herramientas de Gestión del conocimiento e información que nos permiten aprovechar la información de nuestros profesionales y el intercambio de experiencias, para la mejor prestación de servicios al cliente.

Le ofrecemos una cobertura nacional de nuestros servicios, que le conlleva nuevas acciones y posibilidades para su negocio, aportándole un gran valor añadido y diferencial en el mercado.

Para más información consultar www.iustime.com o escribir a info@iustime.com.